martes, 31 de julio de 2007

Resumen Reuniónn 31/07/07

Hola chic@s

Primero de todo pedir disculpas pues la convocatoria de la reunión parece que no llego a todo el mundo. Se toma nota para la próxima.

Resumo en breves lineas de que se hablo y comió allí:

Ahimsa (embutidos vegetales)
Como ya sabéis de correos anteriores es una empresa de embutidos vegetales que algunos de vosotros ya consumíais. Se realizó un pedido durante la reunión. Si alguien puede estar interesado en añadir productos a la lista que se ponga en contacto con Bea cuanto antes

Ecolecera (Pasta y legumbre)
Parece que varios de nuestros socios necesitan hacer un nuevo pedido de pasta y legumbre. En el enlace de Ecolecera teneis el catalogo y precios. La lista de pedidos se cierra el domingo para pedir a partir del lunes. Como información destacar que el último pedido de Ecolecera se realizó el 10/05/07 es decir hace casi 3 meses.


Patatas y Cebollas (Fernando Laviña )
Se realizó tambien un pedido de patatas y cebollas. Si alguien está interesado debe ponerse en contacto urgentemente con Noemi o Chabi en 976 154438

Ecomonegros (Pan y reposteria)
El próximo pedido de pan será el miércoles 8 de agosto por lo que se aceptan peticiones hasta le domingo 5 de Agosto. El método de petición del pan es un poco diferente al de los demás productos.
Por recordar, el pedido se entrega a Bea o David en mano antes del día límite con la perricas correspondientes

Otros
Carne ecológica. Se hablo de la propuesta de carne ecológica de David que tenéis en la página web. Como es mucha carne y de tajos diferentes (no es lo mismo solomillo que picadillo) va a enterarse de los precios para ver como se puede repartir el tema. Seguiremos informando.
Vino. David no trajo una botella de vino ecológico de La Rioja bastante bueno. El precio era de 3 € el litro (o la botella???). Si alguien está interesado podemos hablarlo más a fondo en la próxima kedada.
Leche y queso de cabra ecologico. Marino Lebrero, que es uno de nuestros nuevos Ecosocios (guelcome), nos informa que Tauste Ganadera Caprina hace un queso de cabra ecológico. También va a informase sobre la posibilidad de obtener leche de cabra ecológica. Cuando halla novedades se comunicará.
Nuevos pedidos.Si alguien necesita productos que ya se pidieron que lance su petición para realizar nuevos pedidos.

Economia
Os recuerdo para todos el sistema de ingresos y gastos para las compras (excepto el PAN)
Teresa mantiene una lista (cuaderno tradicional) con dinero ingresado y gastado de cada casa o familia. Cuando alguien pide algo Teresa le da dinero para pagar posteriormente se resta de cada familia lo consumido.
Sobra decir que las cuentas de cada casa o familia no se mantiene solas, hay que alimentarlas con alguna perrica de vez en cuando para no estar en números rojos.

Nueva Kedada
Se convoca YA a una nueva kedada para el día 23 de Agosto (Jueves) a las 19:00horas en casa de Mayte y Eduardo

Web
Os recuerdo que podéis encontrar toda la información de Ecoflor en www.barranque.net/ecoflor

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario