jueves, 7 de octubre de 2010

Resumen Reuniónn 07/10/10

Asisten: Noemí, Nacho, Luis, Sergio,Bea, Tere, Fanny, Nacho y la tropa de l@s peques

Nadie cogió notas pero me "tomo la libertad" de hacer un resumen de lo que hablamos....si me dejo lo añadimos...


En un ambiente totalmente distendido, con ruidos de obra incluídos estuvimos hablando de:

_Hacer talleres o encuentros dónde cada uno/a pueda enseñar a los demás lo que sabe hacer y se propusieron cosas como: talla de madera, mimbre, costura con telas.

- Más concretamente: costura con telas con el objetivo de hacer bolsas para guardar los productos de Ecoflor, como el pan (para no tener que andar siempre con cajas pá arriba pá abajo)

-Se propuso ir a recoger uva para hacer mosto para el invierno en unas viñas abandonadas (no se muy bién dónde) aunque Fany y Nacho también ofrecieron sus "viñedos" para poder recoger. Se propuso hacerlo en la biblioteca con licuadoras. Esto, de hacerlo, debería ser ya la próxima semana o a la otra no más tardar porqué sino la uva se jode...)

- También se habló de lugares donde hay nogales para hacer una expedición recolectora cuando queramos.

- Hablamos del pedido de naranjas (que tendremos desde ahora hasta 9 meses). El contacto nos tiene que proporcionar todavía los precios y ya se le pasa a Edu y Maite.

-También hablamos del pedido de huevos aunque ya habréis recibido el correo de Luis dónde lo explica.

- Conscientes que no se hablaba de pedidos.....pero solo era por comentar...jiji

- Enfrente de casa de Mayte Edu, se comentó la posibilidad de pintar y limpiar la vieja biblioteca para poder disfrutar este invierno del espacio (sobre todo, las madres con criaturas ahí todas juntitas....) Si había pintura se quedó el miércoles 13 a las 5.:15 para empezar a acondicionarlo. Vía internet se comunicará si hay o no pintura y quien quiera o pueda que se pase a ayudar.

Besos "a tothom" (todos y todas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario