jueves, 7 de junio de 2012

Resumen Reunión Ecoflor Junio 2012

Reunidos

Nacho S, Alex, Lola, Marisa, Zazu, Izascun, Nacho, Fanny, David, Bea, Luis, Tere, Bea Z, Pedro, Sandrine, Noemi, Toño, Carmen, Bruno, Chema, Mar, Edu y demas jovenes se habla:

Asociación/local:

Tere habla de la reunión con el alcalde. Aunque no estuvo presente durante toda la conversación concluye que la alcaldía nos ofrece el Salón (Casa Cultura - Karate) para nuestras reuniones mensuales bajo demanda periódica y que tiene que estudiar la posibilidad de encontrar un local para nuestros intercambios porque actualmente, debido a su reciente incorporación, no conoce de ninguna disponibilidad.

Se habla de utiliza el Centro Cívico para reuniones como asociación pero se comenta la dificultad de consumir alimentos en las salas. Por tanto el Salón parece una buena opción también por espacio para los niños.

Respecto al local de momento se espera pero habrá que darle vueltas al coco o hacer un pensamiento (como dice Mar) ante la indisponibilidad definitiva de local municipal.

Excursión:

Se propone como el año pasado una excursión noche de San Juan durante algún fin de semana (sab-dom) del mes de Junio. La oferta mas consistente actualmente es la de Bea que oferta una casa amplia en Anzanigo, cerca del embalse de La Peña, pero necesitamos un mínimo de 15 personas. Eduardo mirará también la posibilidad de ir a la casa de colonias de Ansó.

Bea lanza la oferta final por mail. Se requiere compromiso.

Bienvenida a Ecoflor
Zazu y Zoel dos recientes habitantes de Peñaflor se incorporan a Ecoflor. Marisa (en calidad de perfecta anfitriona) los introducirá en los "misterios" del funcionamiento de Ecoflor. De momento ya os tenemos en la lista de correo.

>>Bienvenidxs<<

Fruta durante el verano

Como el año pasado se acerca la temporada de fruta y Chema se ofrece para abrir y gestionar de nuevo los pedidos quincenales de fruta de Joaquín de Fraga o Bernardo de Teruel. Son pedidos difíciles de gestionar por el poco tiempo de maniobra, por tanto se requiere celeridad en las decisiones y recogida.

Mar en este sentido propone que los que tengan fruta en su casa/terreno la ofrezcan a cambio de X como parte del proceso de integrar productos propios en la cooperativa

Mermelada de Mayte

Aunque no es una reunión pedidos Mayte a través de representante comercial en Peñaflor, Eduardo, ofrece una degustación de sus mermeladas de elaboración artesanal y ecológica. Actualmente dispone de mermelada de fresa y naranja con azúcar o fructosa.

Se abre pedido de mermeladas


Otras cosas rápidas

  • Crema solar se encarga Noemi gestionandolo con ella directamente sin hojas
  • Zumo de Biofrutal requiere cuadrar cajas de 6 elementos. Por consenso se determina que Luis cuadra cajas a su criterio al final del pedido.

Saludos a todxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario