miércoles, 9 de enero de 2013

Resumen Reunión Ecoflor Enero 2013

Asisten: Dani, Luis, Alberto, Bea, David, Nacho, Fanny ( y algun@s peques)

1.- Pedidos: Se decide que se abran todos los pedidos. Como eramos pocos no sabemos si se necesita que se abran todos. Si alguien cree que alguno no debe abrirse que no lo abra. De los que ahí estábamos abrimos seguro Ahimsa, queso del Acebo, pollo a través de David.

Sobre el pedido de Aceite: sigue abierto pues hasta finales de mes no podrán servirnos, que están prensándolo. Así que si alguien quiere que se apunte en la hoja. Se contactará con ellos para ver si es posible hacer una excursión y ver cómo lo hacen (siempre y cuando tengan molino tradicional) De este modo podemos ahorrarnos los portes.

Pedido Naranjas: se pregunta a Sofia si es posible volver a pedir Naranjas al del mercado agroecológico. A la gente les gustaron y salen a 0,85 céntimos el kilo. Si Sofia quiere y puede, ¿podría abrir el pedido con fecha tope para el 25 de enero ? Manifiestate Sofía.

2.- Varios

- Se recuerda que el tercer encuentro de Ecoredaragón se hará en Alcañiz. Los días ????
- Sobre los Zumos: Luis mandará un correo explicándolo, pero la historia es si cambiamos de proveedor o no, o si la gente puede vivir sin zumos, ya que los de ahora, son muy majos pero todos los pedidos los hacen mal o salen zumos malos y en lugar de reponerlos inmediatamente, sin cobrarnos los portes de envío, nos hacen esperar al siguiente pedido para reponerlos.
- Se comenta que se mirará un nuevo proveedor para el jabón. Fanny ya nos contará.

Un saludo a todos y todas!
Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario