jueves, 2 de octubre de 2014

Resumen Reunión Septiembre 2014

NOTAS Reunión Ecoflor 29-09-14

Congregados la mayoría de personas que pertenecemos a Ecoflor se tratan y toman las decisiones siguientes.

1. El pedido de pan de Aineto lo llevará a partir de ahora Carola. Será cada 15 días y se cierra, como se venía haciendo, el domingo que toque a las 12 de la noche, para recibir el pan el miércoles por la mañana en su casa. Ya no hay recogida en Santa Isabel.

2. Eduardo deja la contabilidad (¡gracias por tu imprescindible curro!) siendo estos pedidos en curso los últimos que anotará. 
Graciela y Miguel toman ese trabajo (¡gracias también! aplauso del rondo), pidiendo que se establezca un horario en el que dar o recibir dinero y que no sea algo a bote pronto sino programado.
Otras recomendaciones son que no haya transacción en metálico sino que las cuentas se cuadren mediante movimiento de la cantidad gastada a la cuenta de esa persona en Ecoflor, para seguir comprando. 
Por otra parte se recuerda que quien dé por terminado un pedido escriba un email para pedir que se pase a la contabilidad.

3. Eduardo y Maite cogen el pedido de licuados vegetales (ese poquillo que les faltaba por hacer).

4. El pedido de embutidos cárnicos eco tiene toda la pinta de que no va a poder ser puesto que el productor no ha dado señales de vida después de hacerle el pedido. 

5. Sergio y Laura cogen el pedido de Mundo Solidario o en su lugar el nuevo propuesto a Oxfam Intermón, si os animáis vosotros a mirar qué diferencias de precio hay y demás pues nos lo contáis. Si no Graciela ha mostrado su disposición a recabar más información para saber cuál elegir.

6. Fernando, de Santa Isabel, abre pedido puntual y express de aceite de Biorráfales. Del pedido en curso faltan aceitunas que llegarán la semana que viene y avisará para su reparto.

7. Se recuerda que el pedido de pollo y carne llega el viernes 3 de octubre. Recogida en Santa Isabel y después en la plaza del centro cívico de Peñaflor.

8. Dani lanzará pedido de pescado de un proyecto localizado en Doñana. No se sabe precios. 
Vídeo explicativo: http://www.islasur.es/index.asp

9. Se decide que cuando llegue la época de comprar aguacates se siga con Félix, nuestro proveedor del año pasado.

10. Reparto próximo de Ahimsa. Se recuerda que es producto fresco que tiene que ser recogido el día que Izas lo traiga, avisará. El que no pueda que se busque quién puede recogérselo.

11. Reparto del pedido de Brote Vegetal aunque será incompleto el lunes mientras la actividad del patinaje de velocidad en el polideportivo de Peñaflor. Misma recomendación que antes.

12. Limones, no hay todavía cosecha, cuando haya Piluka lanzará el pedido.

13. Sofía pregunta a Javier Alonso cuándo se prevé que empiecen las naranjas, piensa que hasta noviembre no habrá. 

14. Se abrirá pedido de latas de conserva de Pan do Mar (Isabel o Sofía).

15. Se quiere seguir pidiendo mangos, aunque a Marisa no le importa volverlo a hacer quizá Isabel se ocupe para los siguientes (sin decidir en firme). Serían los meses que dure su producción.

16. En el pedido de Biomix anterior, Noemí ha hecho los ajustes en peso para que cuadrara los precios. Pedido actual en curso.

En el apartado de varios, los siguientes:

Día 4 de octubre, sábado, desde las 11 de la mañana, Mercado de Intercambio en el Parque Grande (Labordeta).

Bea E. ofrece clases de gimnasia hipopresiva, reservará el centro cívico como Ecoflor, en principio sería los martes de 18:00 a 19:00. Contactar con ella si se está interesada.

Hay grupo de meditación en Peñaflor, los miércoles de 19:30 a 21:00, también como Ecoflor.

Asmara nos dice que conoce a un profesor de Tai-chi por si saliera grupo para realizar esta actividad entre semana. Contactar con ella si se está interesado.

Zazu recuerda que ha enviado un correo explicando que no está clara la actividad de circo en familia y que este año se combinará con teatro, que se hará pero no se sabe muy bien los días. Correo electrónico al grupo de ecoflor chorradas para más información.

Y a las 19:30 se levanta el círculo. Muchas gracias, como siempre, un bonito momento este de juntarse a ponerse de acuerdo con personas como vosotros.

La próxima el último lunes de octubre, día 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario