domingo, 24 de abril de 2016

Resumen reunión Enero 2016

Asistentes: No los apunte
Orden del día:

- Nuevos Socios
Se presentan como nuevas socias interesadas Nereida y Iovana. Les explicamos un poco como funciona y David les apadrina . Iovana toma el relevo del pedido de aguacate.

-Revisión de columnas
Excepto la columna de Sergio y Celeste, que solicitan permanecer hasta que salga el pedido de Ecolécera, el resto de las familias que están a 0 y no se observa actividad en los últimos meses serán recicladas para familias "activas". Si alguien quiere permanecer que venga un día por la asamblea y nos lo diga.
Edu y Graciela revisan las columnas y nos dan info de como quedan.
Por favor, que nadie quite y ponga a nadie, que esa es tarea de informáticos, solo abrid pedido con las columnas que haya y si hace falta mandar a revisar.

-Pedidos pendientesSe manifiesta incomodidad por la tardanza del pedido de Ecolecera. Fanny habla con Fernando y Alicia para preguntarles.
De otros pedidos se comenta que hay que cuadrar licuados, el aceite estara la 2ª semana de febrero, se reabre Josenea y Laura deja los aguacates y los coge Iovana. Noemí deja naranjas y las coge Fanny.

- Contabilidad
Graciela llevaba un retraso de 20 dias pero ya le ha venido.... el tiempo para arreglar las cuentas

- local
Manifestamos como asociacion del pueblo que se aclare la gestion y uso de los locales del ayto a la nueva alcaldia. Graciela se ofrece a moverlo.

- Reunión de EcoRedAragon en Jaca.
He mandado info con la convocatoria. David va con sus chicos, si alguien se anima encantado, y si le dejan una casica por el pirineo, mas encantado.
Podriamos aprovechar y subir a la nieve el domingo.

- Próxima reunión lunes 29 de febrero en casa de cultura. Quien se ocupa de reservar y pillar llaves??

No hay comentarios:

Publicar un comentario