domingo, 24 de abril de 2016

Resumen reunión Marzo 2016

Nos reunimos en la cafetería del Centro Cívico de Peñaflor: Noemi, Eduardo, Ana, Pablo, Asmara, Alberto, David, Piluka, Rut, Nacho, Marylis, Luís y Graciela.

Intentamos seguir el orden del día:

Mercado de trueque: de nuevo hay que solicitar el espacio y ahora las normas han cambiado de modo que habría que hacerlo muy pronto. Se compromete Asmara.
(--> Ya está solicitado a nombre de Graciela via Teresa Guillamón) El mercadillo de trueque será el 22 de mayo en el pabellón y habrá que solicitar las mesas a la comisión de fiestas.

Informar de la reunión con la alcaldía de barrio Asmara y Graciela acudieron a la reunión que la alcaldía de barrio hizo con todas las asociaciones como toma de contacto. Graciela presentó Ecoflor al resto de asociaciones y preguntó a la alcaldía acerca del uso de algún espacio del Ayuntamiento. Desde la alcaldía se nos informa que no hay ningún espacio disponible puesto que el espacio que se había venido usando en la planta de arriba de la ludoteca tiene ratones y no es apto su uso para almacenar comida.

Necesidad de realizar más actividades de difusión: ahora mismo no se ve la necesidad ni existe la fuerza necesaria para hacer más actividades de difusión acerca de qué es Ecoflor.

- Mantener o no en la lista de correo a las familias que ya no forman parte de la cooperativa: se decide que todas aquellas familias que salen de la cooperativa pero que siguen mostrando un interés en saber acerca de las actividades que hace Ecoflor, sean mantenidas en la lista de distribución de Ecoflor-Chorradas.

- Generar un grupo de difusión en Telegram (opción libre a Whatsapp):  para comunicarnos de manera que TODOS sepamos cuándo hay un reparto, hora y lugar se propone hacer un grupo de Whatsapp destinado única y exclusivamente a dar este tipo de anuncios. Edu queda encargado de hacerlo con los números de teléfono de la lista de ecosocios. Si alguien no está en esa lista que por favor se apunte.
-Nuevos socios y pedidos: Pablo solicita una columna para el (que ya está) y hay una nueva familia (Rut) que es amadrinada por Laura y Sergio. Rut se ofrece para llevar el pedido de aceite de Ecomatarranya si Mayte quiere.

- Designar familias encargadas de diferentes labores: David y Marta quedan encargados de avisar por email (la próxima asamblea es el 25 de abril) y Pablo de reservar el espacio. Aún haría falta más implicación para que la toma de las actas fuera rotatoria.
- Designar a un vocal que sea el interlocutor con la alcaldía: Graciela y Asmara se ofrecen, pero también instan a otros que lleven más tiempo a que el cargo sea igualmente rotatorio.
- Luís (carpintero) acude a despedirse porque deja la cooperativa.
- Asmara se ofrece para llevar un pedido de pistachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada